SM Servicios Online

Listado

Buscador

0800 444 1123

Tasas Municipales

Pagá tus tasas de manera online

Ahora podés abonar tu tasa ALSMI de forma rápida, sencilla y transparente de manera online, a través de tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) y Red Interbanking.

Consultá tus deudas e imprimí las boletas

Verificá tu estado de deuda e imprimí tus boletas atrasadas.

Realizá tu declaración jurada

A través de esta herramienta podrás hacer tus declaraciones juradas quincenales, mensuales, anuales o bimestrales.

Código de pago electrónico

Adquirí tu código de pago electrónico para abonar tus tasas a través de cajeros automáticos,www.provinciapagos.com.arwww.pagomiscuentas.com
www.linkpagos.com.arwww.mastercard.com.ar o www.visa.com.ar.

Sumate a los planes de pago para cancelar tus tasas

Accedé a un plan de facilidades de pago a través de la web, y ponete al día. Todos los contribuyentes que se encuentren en instancia prejudicial podrán regularizar las deudas que no superen los $30.000.

Adherite a la boleta digital

Sumate al servicio de boleta digital para pagar tus tasas y reducir el uso del papel y colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Actualizá tu domicilio postal para recibir la boleta correctamente

A través de esta herramienta, podés modificar tu domicilio postal de manera online para recibir la tasa ALSMI correctamente.

Declaración de pagos duplicados

Si pagaste dos veces un mismo período de la tasa ALSMI, a través de esta aplicación podrás declarar el pago duplicado para que se acredite tu saldo a favor en otro período.

Gozá de los beneficios para contribuyentes con sus tasas al día

En el marco del Programa “Cultura Tributaria”, los contribuyentes de San Martín que estén al día con el pago de la tasa ALSMI podrán disfrutar de eventos gratuitos y exclusivos. 

Consultá si estás en condiciones de ser informado en el Veraz

A partir de este año, los principales deudores serán informados en Veraz u otros sistemas de antecedentes comerciales y riegos crediticios. 

Realizá tus notificaciones y descargos online

Generá el descargo de aquellas notificaciones e intimaciones que recibas en concepto de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos, y Automotor.

Gestioná tus trámites desde el Portal de Autogestión de Comercios e Industrias

Ahora, cualquier trámite relacionado a habilitaciones, autorizaciones, permisos y demás solicitudes vinculadas a tu comercio o industria, podés realizarlos online de manera rápida, simple y transparente.

¿Hay una inspección en tu local? Verificá los datos del agente

A través de esta herramienta, podrás verificar y corroborar los datos del agente que realiza la fiscalización ingresando su número de legajo.

Inscribite como proveedor del Municipio y participá de licitaciones y concursos

A través del Portal San Martín Compra podrás inscribirte como proveedor del Municipio de manera ágil y sencilla. Además, tendrás la posibilidad de revisar los concursos en los que participás y acceder a información sobre las compras que realiza la comuna y el precio que paga por ellas.

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos