SM Servicios Online

Listado

Buscador

0800 444 0029

Centro de Atención al Vecino

0800 888 4621

Defensa al Consumidor

¿Tenés un conflicto vecinal? Solicitá una mediación comunitaria

A través de la Dirección de Mediación, brindamos espacios de diálogo para la solución de conflictos barriales, edilicios, de convivencia vecinal, de uso indebido de espacios, de filtraciones, ruidos molestos y tenencia de animales, entre otros.

A su vez, tomamos exposiciones civiles por accidentes sin verificación de lesiones, extravío de documentación y conflictos familiares.

Para solicitar una mediación comunitaria, tenés que acercarte a la Dirección de Mediación que funciona en Ramón Carillo 2163/7, de lunes a viernes de 8 a 15, y presentar:

· DNI
· Formulario de solicitud (se completa en la Dirección)
· Datos del/los vecino/s que participarán de la audiencia (nombre, domicilio y, de ser posible, teléfono de contacto).  

Para más información, escribinos a mediacion@sanmartin.gov.ar o comunicarte al 4830-0437

Realizá consultas, reclamos y pedidos a través del CAV

El Centro de Atención al Vecino (CAV) atiende de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 13 a través de su línea telefónica gratuita 0800 444 0029.

Además, brinda atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 15.

Para contactarse vía e-mail, los vecinos pueden escribir a atencion@sanmartin.gov.ar.

 

Sacá un turno online para tramitar tu Licencia de conducir

Desde aquí podrás solicitar un turno para iniciar el trámite del alta de de tu Licencia de conducir.

Conocé el nuevo sistema de estacionamiento medido por SMS

Ahora, enviando un mensaje de texto podrás registrarte al nuevo estacionamiento medido que te permitirá ahorrar tiempo al momento de estacionar en zonas céntricas de San Martín.

Realizá tu denuncia ante Defensa al Consumidor

Si fuiste afectado por alguna compra o servicio, podés hacer tu denuncia online ante la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor del Municipio. El trámite es personal, gratuito y no necesita la asistencia de un abogado particular. 

Ahora también podés hacer tus reclamos contra EDENOR en nuestra Dirección de Defensa al Consumidor

Si tenés una PyME o comercio, a partir de ahora recibimos tus reclamos contra la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima (EDENOR), para luego derivarlos al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y así facilitarte estos trámites administrativos.

Si por algún corte de suministro de energía tus maquinarias, productos o herramientas de trabajo fueron perjudicadas y tenés problemas con los reintegros, podés acercarte a nuestra Dirección en Carrillo 2167, de lunes a viernes, de 8 a 15; o comunicarte a la línea gratuita 0800-888-4621.

Tenés que presentar:

  • Constancia de reclamo realizada ante EDENOR.
  • Estatuto, en caso de ser una S.A o S.R.L.
  • Copias de facturas de arreglo o reparación de maquinarias afectadas.

Consultá el estado de tus expedientes

Ahora podés realizar un seguimiento de los expedientes que tengas iniciados en el Municipio, y obtener información sobre la oficina en la que se encuentran actualmente y la fecha de ingreso a la misma.

Iniciá el trámite para registrar tu vehículo

A través de esta herramienta podrás realizar una preinscripción del trámite de alta de tu automotor en el Municipio.

Consultá si estás en condiciones de ser informado en el Veraz

Los principales deudores serán informados en Veraz u otros sistemas de antecedentes comerciales y riegos crediticios.

Realizá la certificación de firmas para tu entidad de bien público

La Dirección de Política Territorial certifica firmas gratuitamente a entidades de bien público, que les permiten obtener descuentos en la tasa ALSMI, subsidios, permisos para espectáculos y viajes del programa Turismo Social, entre otros beneficios.

Para iniciar el trámite, acercate al Palacio Municipal (Belgrano 3747, 3º piso), de lunes a viernes, de 8 a 15, con el DNI del titular de la institución, y la declaración jurada, la cual se obtiene en la web del Ministerio de Justicia -www.mjus.gba.gov.ar-.

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género