SM Servicios Online

Listado

Buscador

Las tasas comerciales constituyen una contraprestación por servicios brindados a los vecinos. Los derechos municipales son obligaciones que se abonan por el uso específico de la vía pública, por servicios administrativos y técnicos prestados y por aquellas circunstancias que la comuna determine.

El régimen simplificado (Monotasa) recae sobre quienes realizan una actividad comercial y están inscriptos como Monotributistas en AFIP. Incluye la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, la Tasa por Servicios Especiales de Limpieza e Higiene, los Derechos de Publicidad y Propaganda y los Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Públicos. El pago es mensual y de importe fijo.

Pagos online, estado de cuenta e impresión de boletas

Aboná tu Monotasa de forma rápida, sencilla y transparente, a través de tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) y Red Interbanking. Además, consultá tu estado de cuenta e imprimí tus boletas.

Código de pago electrónico

Adquirí tu código de pago electrónico para abonar la Monotasa a través de cajeros automáticos, www.provinciapagos.com.arwww.pagomiscuentas.com
www.linkpagos.com.arwww.mastercard.com.ar www.visa.com.ar.

Boleta digital

Sumate al servicio de boleta digital y recibí la Monotasa por correo electrónico.

Planes de pago online

Accedé a un plan de facilidades de pago a través de la web y ponete al día con la Monotasa.

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
/tasas-municipales/monotasa/