SM Servicios Online

Listado

Buscador

Aprovechá los distintos descuentos y beneficios que tenés en tu ciudad. Con tu tarjeta mi San Martín empezá a ahorrar con cada compra. Además, te ayudamos a realizar diferentes trámites relacionados con tu vivienda y con el impuesto municipal.

Tarjeta mi San Martín

Solicitá tu tarjeta de descuentos mi San Martín y accedé a los beneficios exclusivos en los comercios adheridos de tu ciudad. Con cada compra que realices, obtenés descuentos en el acto, sumás puntos para intercambiar por premios y también podés participar de sorteos. ¡Pedí ya tu tarjeta, es gratuita y no tiene costo de mantenimiento!


Regulación de vivienda

 

Consultá cómo proteger patrimonialmente a tu núcleo familiar inscribiendo tu propiedad como bien de familia, o desafectarla en caso de que así lo requieras. Y si no contás con los recursos necesarios, te ayudamos a tramitar el título de propiedad de tu inmueble a través de la escrituración social. Ingresá para conocer todas las opciones y requisitos en relación a trámites de vivienda.


Eximición de impuestos

Si sos jubilada/o y/o pensionada/o, contás con certificado de discapacidad, o no tenés los recursos necesarios para afrontar tus impuestos, podés tramitar la eximición de pago de la Tasa ALSMI (Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos) sobre tu vivienda. También podés quedar eximido del pago de las tasas municipales para obtener la Licencia de Conducir original o la renovación.


Beneficio en la renovación de la licencia


Si sos jubilada/a o pensionada/o, y ya contás con la eximición del pago de la tasa ALSMI, acercate a la Central Unificada de Tránsito con la boleta donde consta este beneficio total o parcial. Recordá que el nombre de la persona que realiza el trámite, debe coincidir con el de la/el titular de este impuesto municipal. En caso de no contar con la eximición de la tasa ALSMI, y tus haberes previsionales son menores a 2 y medio haberes mínimos, también podés renovar gratis tu licencia presentando el recibo correspondiente. Este nuevo beneficio, no incluye los sellados provinciales y nacionales.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género