SM Servicios Online

Listado

Buscador

Lanzamos el Programa Cultura Tributaria para expresar y promover el bien común a partir de una serie de iniciativas educativas y culturales enmarcadas en el compromiso y la solidaridad con el pago de los impuestos.

Programa de beneficios

El Programa Cultura Tributaria es un programa de beneficios que tiene como objetivo dar a conocer la importancia del pago de impuestos para el crecimiento y el desarrollo tanto económico como ético de la sociedad, porque son numerosos los beneficios sociales alcanzados mediante la tributación. 

Pueden participar las vecinas y los vecinos que no registren deuda de la tasa ALSMI por un período de 5 años y titulares de autos y motos que no registren deuda de la tasa de automotor.

El programa incluye beneficios como “San Martín va al Teatro”, “San Martín Lee”, entre otros, a través de los cuales las y los contribuyentes pueden acceder a espectáculos, obras de teatro y libros impresos o digitales de reconocidos escritores.

¡Cultura tributaria más cerca tuyo!

A partir del mes de julio podrás retirar tus beneficios en el  CAV de Villa Ballester.

Este nuevo servicio permite a los vecinos y vecinas retirar sus beneficios del programa Cultura Tributaria más cerca de sus hogares, comenzando por el CAV de Villa Ballester -Lacroze 4866, con turno previo, sin necesidad de acercarse al Palacio Municipal.

Es importante que al momento de sacar el turno aclares en "Comentarios" el número de partida o dominio con el que solicitaste el beneficio y el código de solicitud, de lo contrario no será posible entregar el beneficio.

Próximamente se sumaran más delegaciones, para que más vecinos y vecinas puedan acceder a los beneficios de una manera cómoda y rápida.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género