SM Servicios Online

Listado

Buscador

El Municipio de San Martín lanzó el Programa Cultura Tributaria con el objetivo de impulsar un cambio de conciencia en la sociedad, que se expresa a partir de una serie de iniciativas educativas y culturales, enmarcadas en el compromiso y la solidaridad en el pago de los impuestos.

Se trata de un programa de acciones que tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la tributación para el crecimiento y el desarrollo tanto económico como ético de la sociedad, porque son numerosos los beneficios sociales alcanzados mediante la tributación.

Cultura Tributaria incluye beneficios como “San Martín va al teatro”, “San Martín Lee” y "San Martín Visita Museos", a través de los cuales los contribuyentes que estén al día con el pago de la tasa ALSMI, podrán acceder de forma gratuita a espectáculos teatrales y/o solicitar libros de lectura de reconocidos artistas.

Este programa forma parte de un amplio entramado de normas y conductas sociales que permiten una convivencia armónica, responsable y solidaria que apuntan a promover el bien común.

El Municipio de San Martín es miembro de CEATS -Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales-, un foro permanente donde se promueve el intercambio de experiencias, se fomenta el estudio sobre sistemas tributarios y administraciones tributarias subnacionales, y se facilita la difusión oportuna de la información para el constante mejoramiento y fortalecimiento de las administraciones miembro.

Programa de beneficios

El Programa Cultura Tributaria es para aquellos vecinos, cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deuda de la tasa ALSMI por un período de 5 años.

Los contribuyentes que reúnan estas condiciones podrán disfrutar de espectáculos culturales y libros en forma gratuita. 

¡Sumate!

Programas vigentes:

Eventos realizados

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
/tramites/cultura-tributaria/