La Tasa ALSMI (Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos) constituye una contraprestación por los servicios de alumbrado público, común y especial; servicios de limpieza, que comprenden la recolección domiciliaria de residuos domésticos de tipo común, la higienización y barrido de las calles; servicio de salud pública; de asistencia social; y de mantenimiento de redes de desagües pluviales, forestación y conservación del arbolado público, instalación y preservación de refugios peatonales, y demás servicios sanitarios, sociales y de esparcimiento.
Aboná tu Tasa ALSMI de forma rápida, sencilla y transparente, a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) y Red Interbanking. Además, consultá tu estado de cuenta e imprimí tus boletas.
Adquirí tu código de pago electrónico para abonar la Tasa ALSMI a través de cajeros automáticos, www.provinciapagos.com.ar, www.pagomiscuentas.com
www.linkpagos.com.ar, www.mastercard.com.ar o www.visa.com.ar.
Sumate al servicio de boleta digital y recibí la Tasa ALSMI por correo electrónico para reducir el uso del papel y colaborar con el cuidado del medio ambiente.
A través de esta herramienta, podés modificar tu domicilio postal de manera online para recibir la Tasa ALSMI correctamente.
Si pagaste dos veces un mismo período de la tasa ALSMI, a través de esta aplicación podrás declarar el pago duplicado para que se acredite tu saldo a favor en otro período.
Generá el descargo de aquellas notificaciones e intimaciones que recibas en concepto de la Tasa ALSMI.
Accedé a un plan de facilidades de pago a través de la web y ponete al día con la Tasa ALSMI.
A partir de este año, los principales deudores serán informados en Veraz u otros sistemas de antecedentes comerciales y riegos crediticios.