SM Servicios Online

Listado

Buscador

La Tasa ALSMI (Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos) constituye una contraprestación por los servicios de alumbrado público, común y especial; servicios de limpieza, que comprenden la recolección domiciliaria de residuos domésticos de tipo común, la higienización y barrido de las calles; servicio de salud pública; de asistencia social; y de mantenimiento de redes de desagües pluviales, forestación y conservación del arbolado público, instalación y preservación de refugios peatonales, y demás servicios sanitarios, sociales y de esparcimiento.

Pagos online, estado de cuenta e impresión de boletas

Aboná tu Tasa ALSMI de forma rápida, sencilla y transparente, a través de tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) y Red Interbanking. Además, consultá tu estado de cuenta e imprimí tus boletas.

Código de pago electrónico

Adquirí tu código de pago electrónico para abonar la Tasa ALSMI a través de cajeros automáticos, www.provinciapagos.com.arwww.pagomiscuentas.com
www.linkpagos.com.arwww.mastercard.com.ar www.visa.com.ar.

Boleta digital

Sumate al servicio de boleta digital y recibí la Tasa ALSMI por correo electrónico para reducir el uso del papel y colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Cambio de domicilio postal

A través de esta herramienta, podés modificar tu domicilio postal de manera online para recibir la Tasa ALSMI correctamente.

Declaración de pagos duplicados

Si pagaste dos veces un mismo período de la tasa ALSMI, a través de esta aplicación podrás declarar el pago duplicado para que se acredite tu saldo a favor en otro período.

Notificaciones y descargos

Generá el descargo de aquellas notificaciones e intimaciones que recibas en concepto de la Tasa ALSMI.

Planes de pago online

Accedé a un plan de facilidades de pago a través de la web y ponete al día con la Tasa ALSMI.

Consulta de principales deudores

A partir de este año, los principales deudores serán informados en Veraz u otros sistemas de antecedentes comerciales y riegos crediticios. 

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género