SM Servicios Online

Listado

Buscador

Participá en diferentes actividades y propuestas gratuitas para llevar una vida más saludable y activa. Recreación, deportes, visitas guiadas ¡Y mucho más!

Viajes y paseos

Todas las semanas realizamos paseos gratuitos en micro con la compañía de un guía especializado. A través del Corredor Histórico Cultural, conocé los lugares históricos y más emblemáticos de San Martín, y con el circuito Descubrí tu ciudad, disfrutá de un recorrido por las obras más importantes que construimos con el presupuesto municipal. Además, organizamos excursiones en el día a diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires. 

Actividades deportivas


¿Te gustan los deportes? Anotate en las clases gratuitas de natación y aquagym en los natatorios municipales, o en las clases de aeróbica, stretching, ritmos latinos, yoga, pilates, newcom, entre otras, que se llevan a cabo en diferentes espacios de la ciudad. ¡Además, podés participar en los Juegos Deportivos San Martín que se realizan todos los años!


Actividades saludables

Si querés mejorar tu memoria y tu concentración, te ofrecemos diferentes propuestas que te pueden ayudar a crear hábitos saludables y mantenerte activa/o, como las caminatas con gimnasia localizada y los talleres de la memoria y de entrenamiento cerebral.

Recreación


Vení a participar y divertirte en las clases gratuitas de folklore, yoga, gimnasia, tango, tango inclusivo y estimulación de la memoria. ¡No te los pierdas!

Colonias de verano e invierno

Todos los años organizamos la colonia de vacaciones, en la que podés disfrutar de diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas, totalmente gratis. Nos encontramos en un punto de la ciudad, y te llevamos y te traemos en micro para que no te pierdas esta propuesta.

Fiesta Viva la vida


Todos los meses organizamos una fiesta para que junto a tus amigas y amigos disfrutes gratis de una tarde divertida con buena música, baile, sorteos, comida y muchas actividades más. Si tenés algún familiar, vecina o vecino al que le pueda interesar, ¡Podés invitarlas/os!

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género