SM Servicios Online

Listado

Buscador

A través de nuestro Sistema de Protección Integral para Mujeres que padecen violencia, brindamos protección a las vecinas que están atravesando situaciones de maltrato y ponemos a su disposición los recursos necesarios para darles una respuesta rápida y eficaz.

Programa Sin Violencias

Brindamos atención integral a mujeres que atraviesan situaciones de violencia y las acompañamos a través de un equipo de profesionales que ofrece orientación, asesoramiento legal y tratamiento especializado. Realizamos un abordaje integral de cada caso particular, diseñando estrategias de intervención, protección y acompañamiento permanente.

Programa Amparo


A través de la entrega de botones antipánico y un trabajo conjunto con el área de Protección Ciudadana de la Municipalidad, brindamos protección especial a mujeres que viven situaciones de alto riesgo. Además, disponemos de una Casa Segura que funciona como un hogar temporario para su resguardo y el de sus hijas/os.

Línea gratuita 147

Si estás atravesando alguna situación de violencia o tenes dudas podés comunicarte con la línea telefónica gratuita 147, durante las 24 horas, los 365 días del año, a través de la cual recibirás asistencia inmediata (opción 1 emergencias).

Programa para varones con conductas violentas 


Impulsamos un espacio de tratamiento grupal para varones que necesitan modificar prácticas y mejorar sus formas de vinculación con su pareja o ex parejas, en el que un equipo de profesionales formado en masculinidades realiza un abordaje para visibilizar, desnaturalizar y cambiar conductas violentas basadas en la desigualdad de género.
+ info: 

Tel.: 4512 6979

Martes y jueves de 8 a 16

Miércoles de 8 a 12 h.

Acciones de prevención

Desarrollamos diferentes iniciativas para prevenir la violencia de género: realizamos talleres de sensibilización y capacitación en distintos ámbitos de la comunidad, llevamos adelante la Mesa Local de Prevención y Erradicación de Violencia contra la Mujer, e impulsamos la Red de Promotoras Territoriales para el abordaje de la temática de la Violencia contra la Mujer, entre otros.

 

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género