SM Servicios Online

Listado

Buscador

A través de este programa municipal de reinserción escolar que comenzó en 2012, acompañamos a los jóvenes que desean terminar sus estudios primarios y secundarios.

¿Querés retomar tus estudios? Nosotros te acompañamos

Si abandonaste la escuela y querés volver a estudiar, esta propuesta es para vos. Nuestros promotores educativos te acompañarán, haciendo un seguimiento individualizado a fin de contener demandas concretas y desarrollar un vínculo cotidiano con vos y tu familia, ofreciéndote no solo apoyo escolar, sino también propuestas recreativas, deportivas y culturales.

Con Volvé a la Escuela 6.600 vecinos de San Martín ya terminaron sus estudios desde 2012.

+Info

Acercate a la Subsecretaría de Educación del Municipio (Belgrano 3747, 3º piso), comunicate al 4830-0818 o escribí a [email protected]

Voluntariado

Todos los años, cientos de voluntarios, promotores y trabajadores municipales recorren los barrios de la ciudad convocando a jóvenes y adultos que no terminaron sus estudios. 

En cada hogar llevamos a cabo una encuesta socio-sanitaria de los integrantes de la vivienda, con el objetivo de relevar personas con discapacidad y adultos mayores, mujeres embarazadas sin controles periódicos, asistencia al sistema educativo de niños y jóvenes, acceso a controles de salud y personas con diabetes, vecinos sin DNI, entre otros temas.

Los datos obtenidos son sistematizados por nuestras áreas y luego contactamos a las familias para brindarles propuestas concretas a los requerimientos y problemáticas detectados.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género