close

Buscador

TextoCultura Tributaria

Programa de beneficios

El Programa Cultura Tributaria se trata de un programa de acciones que tiene como objetivo dar a conocer la importancia del pago de impuestos para el crecimiento y el desarrollo tanto económico como ético de la sociedad, porque son numerosos los beneficios sociales alcanzados mediante la tributación. Pueden participar aquellos vecinos que no registren deuda de la tasa ALSMI por un período de 5 años y los titulares de autos y motos que no registren deuda de la tasa de automotor.

Actualmente el programa incluye beneficios como “San Martín va al Teatro”, “San Martín Lee” y "San Martín Visita Temaikén", a través de los cuales los contribuyentes podrán acceder de forma gratuita a espectáculos teatrales, visitas o libros de reconocidos escritores.
¡Anotate!


Programas vigentes

San Martín visita Temaikén San Martín va al teatro San Martín Lee San Martín Infantil

 

¡Cultura tributaria más cerca tuyo!

 

Ahora podrás retirar tus beneficios en diferentes puntos de retiro que tenemos para vos

 

Este nuevo servicio permite a los vecinos y vecinas retirar sus beneficios del programa Cultura Tributaria más cerca de sus hogares, con turno previo, sin necesidad de acercarse al Palacio Municipal.

Es importante que al momento de sacar el turno aclares en “Comentarios” el número de partida o dominio con el que solicitaste el beneficio y el código de solicitud, de lo contrario no será posible entregar el beneficio.

Iremos sumando nuevos puntos de retiro, para que más vecinos y vecinas puedan acceder a los beneficios de una manera cómoda y rápida.

 

Registro/Reempadronamiento

Registrate por primera vez o inicia tu reempadronamiento en el programa de Cultura tributaria para disfrutar de todos sus beneficios.

Hace clic en botón “Registrarme/reempadronarme”, completá el formulario con tus datos y adjuntá la documentación solicitada. Para más información visita nuestra guía de trámite, clic aca.

Importante: Te recordamos que si solicitaste un beneficio no podrá ser entregado hasta que el registro/reempadronamiento haya sido aprobado.

Registrarme/Reempadronarme

 

Eventos 2023

Reciba novedades sobre San Martín